Hay que decir, que los programas de televisión, como Masterchef, han ayudado mucho a que las cocinas de madera sean un juguete en auge entre los preferidos de los niños. Además, a los niños y niñas les gusta jugar a ser mayores, y al vernos cocinar nos imitan. Y que mejor opción que en su cocinita de madera! Sin riesgos de cortes, salpicaduras, quemaduras… en definitiva sin riesgos ni peligro para ellos.
Que incluyen hoy en día las cocinas de juguete de madera para niñ@s

En su mayoría todas incluyen armarios, fregadero con grifo, horno, fogones, con luces y sonidos para que su experiencia sea más real. Las más completas pueden llevar lavavajillas y hasta una nevera. Acostumbran a incluir algunos accesorios básicos, como cazuelas, platos, cubiertos y algunos alimentos, etc.

Edades recomendadas

Las cocinas de madera están recomendadas para niños y niñas a partir de los tres años edad. Les ayuda a fomentar su imaginación y creatividad, mientras aprenden valores, mejoran sus habilidades y su motricidad. Aprenden a distinguir los utensilios, las frutas, verduras y los diferentes alimentos con los que realizaran sus mejores creaciones culinarias.

Todas las cocinas de madera que hemos seleccionado son perfectas para que tus hijos se diviertan mientras te preparan un desayuno, una comida o una cena sensacional. Según la edad del niño o niña encontrarás varias opciones que se adapten perfectamente a ellos

Además de Cocinas de juguete de madera, en nuestra tienda tenemos:  hermosos sets de juegos didacticos de aprendizaje y accesorios.

Tags: